Inicio / Menor de edad es trasladada por su Fuerza Aérea Colombiana

Menor de edad es trasladada por su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
13 de Marzo de 2020
Menor de edad es trasladada por su Fuerza Aérea Colombiana

En el helicóptero FAC 4121 de su Fuerza Aérea Colombiana se realiza traslado aeromédico de menor de nueve años de edad, desde el municipio de Guapi, Cauca, hasta la Ciudad de Cali, al Hospital Universitario Fundación Valle del Lili.

Debido a la sintomatología que la paciente presentaba y al no tener un diagnóstico claro, era vital realizar el traslado a una institución médica especializada para que allí se practicaran los exámenes pertinentes. La valoración por parte de un médico pediatra, fue la principal causa para llevar a cabo esta evacuación debido a que en el centro de salud del municipio no se contaba con el especialista.

Luego de realizar las coordinaciones con el Centro Nacional de Recuperación de Personal, la tripulación del helicóptero ángel, procede a recoger a la menor y sus familiares. Durante el vuelo, que duró aproximadamente una hora, no se registraron alteraciones en sus signos vitales y de esta manera es recibida por el personal del hospital sin ninguna complicación.

El Comando Aéreo de Combate No.7, reafirma su compromiso con la población de su área de responsabilidad comprendida en los departamentos de Cauca, Valle del Cauca y Nariño, proporcionando atención médica oportuna a quienes más lo necesitan.

.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Share