Inicio / Menor es trasladado dede Riohacha por su Fuerza Aérea

Menor es trasladado dede Riohacha por su Fuerza Aérea

Fecha de Creación: 
20 de Mayo de 2021

En medio del Paro Nacional, su Fuerza Aérea Colombiana no se detiene en el cumplimientos de misiones en pro del bienestar de los colombianos. En esta ocasión, en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP), el Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM) realizó el traslado aeromédico de un menor de edad desde el Departamento de la Guajira.

El menor, diagnosticado con leucemia, fue traslado en una aeronave medicalizada King 350 del Comando Aéreo de Transporte Militar (CATAM)desde el aeropuerto internacional Almirante Padilla en Riohacha hasta la capital del país, donde recibirá atención médica especializada y tratamiento oportuno que le garantizará una mejor calidad de vida.

Durante el vuelo el paciente fue atendido por el equipo médico e instrumentos necesarios para mantener al pequeño estable; cabe resaltar que durante la misión se acataron todos los protocolos y medidas de bioseguridad implementadas por la Institución para la prevención de contagio del Covid-19.

Así es como su Fuerza Aérea, a través de esta Unidad Aerea, continuará reaccionando con sus aeronaves y tripulaciones de manera oportuna, protegiendo la vida de los compatriotas en cualquier lugar del territorio nacional.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CATAM
Enviar a un amigo
Compartir