Inicio / Mensajes que recuperan vidas caen del infinito azul celeste

Mensajes que recuperan vidas caen del infinito azul celeste

Fecha de Creación: 
04 de Julio de 2020
Las aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana realizan entregas de volantes en puntos estratégicos, mejorando las actitudes y comportamientos de la región norte del País.
Mensajes que recuperan vidas caen del infinito azul celeste

El Comando Aéreo de Combate No. 3 tiene como objetivo prioritario el bienestar y tranquilidad de sus siete Departamentos de cobertura, razón más que suficiente para destinar horas de vuelo, con el fin de llevar un mensaje de esperanza y aliento a la población que por desconocimiento se ha incorporado a grupos delincuenciales organizados, puesto que las cortas pero impactantes palabras resaltan la gran labor que puede generar en la sociedad con tan solo realizar una llamada y volver a la paz y tranquilidad de su hogar.

De esta manera, el CACOM 3 realiza misiones de sensibilización para la desmovilización de los Grupos Armados Organizados GAO e invita a la población civil a que continúe con las recomendaciones, directrices del Gobierno Nacional y medidas preventivas en contra de la propagación del COVID- 19. Gracias a estas hojas que llueven desde el cielo a lo largo de los Departamentos, más de 32.000 personas han podido dedicar algunos minutos para interiorizar mensajes, los cuales conllevan a obtener ganancias en el desarrollo para la obtención de la paz y el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestra nación.

Durante los diferentes contingencias, tiempos de paz o guerra, su Fuerza Aérea Colombiana continuara velando por el beneficio de toda la comunidad, entregando volantes para la unión de esfuerzos entre la institución y la población civil, obteniendo una lucha integra y unida, dando solución a los factores de inestabilidad que desde hace más de cien años viene combatiendo sin descanso.

Autor: 
Sección Comunicaciones Estratégicas CACOM 3
Enviar a un amigo
Compartir