Inicio / Mercados y elementos de autocuidado fueron entregados en Flandes con el apoyo del CACOM 4

Mercados y elementos de autocuidado fueron entregados en Flandes con el apoyo del CACOM 4

Fecha de Creación: 
30 de Marzo de 2020
Entrega mercados en Flandes

El Comando Aéreo de Combate No. 4 brindó su apoyo en la entrega de mercados, por medio de un transporte de carga y su personal, logrando repartir puerta a puerta con integrantes de la Alcaldía las bolsas en la vereda de Taraquí y diferentes barrios de estratos 1 y 2 de Flandes; con las medidas de seguridad pertinentes y el uso de elementos de protección para evitar posibles contagios.

Con gran alegría y esperanza las familias, siguiendo las recomendaciones para la prevención del coronavirus, salieron a la puerta de sus hogares con el tapabocas y el alcohol para realizar la desinfección de las bolsas de mercado las cuales contenían elementos de aseo, alcohol etílico, desinfectantes y alimentos perecederos.

Al finalizar la actividad, el personal del Departamento de Acción Integral realizó un perifoneo terrestre por los barrios de Flandes y Girardot, recordando las medidas necesarias para evitar la propagación del virus e informando sobre las sanciones que se otorgarán a las personas que incurran con lo ordenado por el Gobierno Nacional.

Su Fuerza Aérea Colombiana se solidariza en esta época, apoyando desde cielo y tierra a las personas que requieren ayuda, especialmente a las poblaciones más vulnerables en este sector del país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share