Se encuentra usted aquí

Metenses fueron cautivados por la presencia de la Fuerza Aérea Colombiana en Primavera Urbana

Fecha de Creación: 
15 de Agosto de 2019

Hasta el Centro Comercial Primavera Urbana de Villavicencio, llegó el personal militar de la Fuerza Aérea Colombiana para compartir las capacidades del Comando Aéreo de Combate No.2 con la población metense en el marco de la celebración del centenario de la institución y el Bicentenario de la Libertad.

Con simulador de vuelo, los asistentes disfrutaron de un entretenido espacio lleno de mística en el cual vivieron la experiencia simulada, de cómo se siente tener el mando de una aeronave, maniobrando en el novedoso simulador de vuelo de la Corporación de Alta Tecnología del Ministerio de Defensa-CODALTEC.

Oficiales, suboficiales y soldados acompañaron a la población civil en este Stand de la Fuerza Aérea Colombiana, donde se dio a conocer la importante misión institucional de efectuar operaciones aéreas de seguridad, humanitarias y de responsabilidad social en beneficio de la comunidad.

Los niños, jóvenes y adultos, también fueron parte de este mágico momento e interactuaron con el personaje del Capitán Paz, el personal de incorporaciones y de acción integral quienes entregaron a los visitantes, recordatorios alusivos a los 100 años de la Fuerza Aérea; los asistentes agradecieron al personal militar su permanente servicio a la población del Meta y su honorable labor a lo largo y ancho del país.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando actividades que le permitan estar más cerca de las comunidades y visualizando el cumplimiento de la misión constitucional en la defensa de la soberanía del espacio aéreo colombiano.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Share