Se encuentra usted aquí

Inicio / Metenses y turistas fueron cautivados por el personal militar y capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana

Metenses y turistas fueron cautivados por el personal militar y capacidades de la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
02 de Julio de 2019

Centenares de metenses disfrutaron de una interesante muestra de capacidades en un stand de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicado en el parque de Las Malocas, que en el marco de su centenario, se unió a la celebración del Torneo Internacional del Joropo.

Durante cuatro días consecutivos los niños, jóvenes y adultos interactuaron con el personal militar de la Base Aérea Capitán Luis Francisco Gómez Niño, quienes dispusieron de algunos de sus equipos de vuelo, material aeronáutico y dispositivos para operaciones de rescate, para darle a conocer a los asistentes la estratégica misión institucional.

La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (CODALTEC) también participó de esta demostración de capacidades, disponiendo de un simulador de la aeronave Caravan C-208 para que la población experimentara la sensación de vuelo en este avión que en la región de la Orinoquía ha permito salvaguardar la salud de miles de personas.

Rescatistas militares y pilotos de helicóptero y aeronaves de combate, acompañaron a los ciudadanos, mostrando desde cada uno de sus roles cómo en estos 100 años de historia, la Fuerza Aérea Colombiana ha protegido la nación.

Así, el Comando Aéreo de Combate No.2 continua al lado de la comunidad en los eventos más importantes del departamento del meta para fortalecer lazos de amistad con la ciudadanía.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Share