Se encuentra usted aquí

Inicio / Militares del CACOM 4 junto con sus familiares llevaron alegría a 64 niños del internado Nuevo Horizonte.

Militares del CACOM 4 junto con sus familiares llevaron alegría a 64 niños del internado Nuevo Horizonte.

Fecha de Creación: 
08 de Noviembre de 2019
Militares del CACOM 4 junto con sus familiares llevaron alegría a 64 niños del internado Nuevo Horizonte.

En una actividad de acercamiento a la población civil realizada por la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No 4; el personal de oficiales y suboficiales de esta Unidad junto con sus familiares, llevaron ilusión y alegría a niños del internado Nuevo Horizonte; un lugar muy especial ubicado en el municipio de Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca.

El internado lleva 17 años en funcionamiento y cuenta con niños y niñas de cinco a quince años quienes no tuvieron la fortuna de contar con un padre o una madre; por eso, en esta oportunidad, el personal del Departamento de Acción Integral del CACOM 4 con el apoyo de familiares de oficiales y suboficiales de la Unidad, se solidarizaron a esta causa aportando un poco de su tiempo para alegrar los corazones de estos pequeños.

El párroco de la Base Aérea, inició la actividad con una eucaristía, con el fin de entregar las aflicciones de estos jóvenes en manos de Dios; además, tomo un tiempo para hablarles de la amistad, el sacrificio con amor y las buenas costumbres, logrando que en un futuro sean personas que aporten de forma positiva al país y crezcan llenas de valores y principios.

Posteriormente, se realizó la entrega de obsequios por parte de los familiares del personal militar a cada joven y niño de este lugar, quienes con alegría recibían su regalo, agradeciendo al CACOM 4 los detalles y sobre todo el tiempo compartido con ellos, viviendo de esta manera un día diferente e inolvidable.

Al finalizar la actividad se les brindó un refrigerio a los niños del internado, espacio que compartieron con sus compañeros y con el personal de oficiales, suboficiales y familiares del CACOM 4.

La Fuerza Aérea Colombiana, continúa brindando una mano amiga a niños y jóvenes, logrando cautivar sus corazones, con el fin de darles un aliento y esperanza de vida para que en un futuro ellos sean los que gobiernen el país con valores, buenas tradiciones, compromiso y responsabilidad.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share