06 Feb 2018

Ministro de Defensa realizó vuelo abordo del poderoso AC-47T Fantasma

Ministro de Defensa realizó vuelo abordo del poderoso AC-47T Fantasma

En su paso por el Comando Aéreo de Combate No.1, el Ministro de Defensa Nacional, Doctor Luis Carlos Villegas, en compañía del señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas Comandante de la Fuerza Aérea, tripuló el avión AC-47T Fantasma, una de las aeronaves insignia de la Institución Aérea.

Durante el vuelo el señor Ministro de Defensa, en compañía de la tripulación del AC-47T, tuvo la oportunidad de conocer de manera directa las múltiples capacidades de esta emblemática y poderosa aeronave que gracias a la tecnología que tiene incorporada ha sido decisiva en las operaciones contundentes que se han dado en los últimos años contra los grupos armados organizados.

Así mismo, el Doctor Villegas, acompañado de los instructores de la Escuela de Fantasma, realizó misiones de entrenamiento en el novedoso simulador de esta aeronave, que fue inaugurado recientemente en su última visita oficial al Comando Aéreo de Combate No.1 en el mes de agosto de 2017 y ha capacitado a pilotos y copilotos de la Fuerza Pública. la Fuerza Aérea Colombiana.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen