Inicio / Misiones de perifoneo contra la inseguridad en Madrid Cundinamarca

Misiones de perifoneo contra la inseguridad en Madrid Cundinamarca

Fecha de Creación: 
25 de Noviembre de 2020
Misiones de perifoneo contra la inseguridad en Madrid Cundinamarca

Con el objetivo de generar percepción de seguridad en los habitantes de Madrid Cundinamarca, el Comando Aéreo de Mantenimiento con el apoyo de un helicóptero Bell 212 del Comando Aéreo de combate No.4 realizó vuelos de perifoneo aéreo en este municipio de la Sabana de Occidente.

Durante el vuelo que duró acerca de 04 horas sobrevolando los diferentes sectores, se emitieron mensajes invitando a la comunidad a denunciar actos como vehículos, personas o paquetes sospechosos que atente contra la seguridad de Madrid.

Así mismo, se ratificó el compromiso de su Fuerza Aérea Colombiana que siempre estará al servicio de los ciudadanos y brindará un apoyo a los habitantes de la región, con el objetivo de incentivar a brindar una información oportuna para evitar daños y perjuicios tanto a las personas como al municipio.

De esta manera, la unidad más antigua de la Institución crea estrategias para aumentar la presencia institucional y forjar tranquilidad en los madrileños, los cuales confían en las capacidades de los integrantes de su Fuerza Aérea Colombiana que por 96 años ha estado apoyando esta zona del país.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Compartir