Inicio / Misiones de Perifoneo terrestre y entrega de volantes para prevenir el COVID 19

Misiones de Perifoneo terrestre y entrega de volantes para prevenir el COVID 19

Fecha de Creación: 
31 de Marzo de 2020

El Escuadrón de Seguridad y Defensa del Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, ha realizado misiones de perifoneo terrestre y entrega de volantes a los ciudadanos de Yopal, con mensajes alusivos a la prevención de la propagación del Coronavirus o ‘COVID 19’.

Esta actividad se suma a los esfuerzos que está haciendo el Gobierno Nacional para evitar la expansión del virus y, teniendo en cuenta que en Yopal solo hay un caso detectado, su Fuerza Aérea se une a la campaña nacional de prevención del mismo, para evitar que hayan más casos en el departamento.

Las patrullas que realiza el Escuadrón de Seguridad del GACAS, han estado acompañadas del perifoneo en el que se le recuerda a la población que el país está en aislamiento preventivo, así que no pueden salir de sus casas si no es por los casos permitidos. De igual forma, se invita a lavar constantemente las manos y a mantener distancia entre unos y otros para evadir el contagio.

Su Fuerza Aérea Colombiana está fuertemente comprometida con los casanareños y con Colombia para prevenir la propagación masiva del virus y salvar la mayor cantidad de vidas posibles en el territorio nacional, a través de campañas, transporte de alimentos y medicamentos a los lugares más apartados y teniendo una disponibilidad total de aeronaves y personal para atender todos los requerimientos de la población.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Share