Se encuentra usted aquí

Inicio / Monumento ‘Héroes de la Libertad" fue develado en Villavicencio por la Fuerza Pública

Monumento ‘Héroes de la Libertad" fue develado en Villavicencio por la Fuerza Pública

Fecha de Creación: 
07 de Agosto de 2019

En los parques Alameda y Los Fundadores de Villavicencio, la Fuerza Aérea Colombiana acompañó la conmemoración del Bicentenario de la libertad y los 200 años de existencia del Ejército Nacional al servicio del país.

Los actos protocolarios iniciaron con la develación del monumento “Héroes de la Libertad” en el parque Alameda, realizada por los comandantes de la fuerza pública y las autoridades gubernamentales quienes además rindieron un especial homenaje en memoria de quienes entregaron su vida por la independencia de nuestro país, con una ofrenda floral.

Asimismo, se realizó el desplazamiento hasta el parque Los Fundadores, donde un personal de Oficiales superiores de la Base Aérea Capitán Luis Francisco Gómez Niño, acompañó la parada militar que el Ejército preparó para celebrar su bicentenario con toda la comunidad llanera.

El señor Brigadier General Ciro Hernán Espinel Luengas, comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2, felicitó el loable trabajo que el Ejército Nacional efectua en defensa de los intereses de todo los Colombianos.

Así, su Fuerza Aérea Colombiana se siente más colombiana que nunca al participar de estas actividades que rememoran la culminación exitosa de la campaña de los Andes, hace 200 años con la Batalla de Boyacá y la cual nos permite celebrar este año, junto a los metenses, dos siglos de libertad.

Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo