Se encuentra usted aquí

Mujeres de Funza conocen capacidades de CAMAN

Fecha de Creación: 
30 de Agosto de 2019
Mujeres de Funza conocen capacidades de CAMAN

El Comando Aéreo de Mantenimiento realiza actividades con la población civil, mediante la coordinación de visitas a la Unidad Aérea, en esta ocasión recibimos la grata visita de 40 mujeres del municipio de Funza Cundinamarca, quienes participaron en el programa “Así se va a las Alturas”.

Durante la visita se proyectó el video institucional donde les permitió conocieron sobre las capacidades de la unidad y las aeronaves con las que cuenta la Fuerza Aérea Colombiana, sus características técnicas y curiosidades. Así mismo, durante el recorrido visitaron los lugares iconos de la Unidad como lo es el monumento ICARO, “Mano trabajadora” y San Miguel Arcángel.

Por otra parte, el personal de Bomberos realizó una presentación de las capacidades y diferentes actividades que realizan en las emergencias de incendio y un show canino dirigida por el personal de instructores demostrando las diferentes razas y adiestramiento que se les enseña en nuestra escuela canina de la Fuerza Aérea.

De esta manera, la unidad cuna de la logística y mantenimiento aeronáutico fortalece los lazos con la comunidad y posiciona la imagen de la Institución ante los habitantes de los municipios de la Sabana de Occidente.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share