Inicio / Niños de La Dorada conocieron las capacidades del CACOM 1

Niños de La Dorada conocieron las capacidades del CACOM 1

Fecha de Creación: 
06 de Marzo de 2020
Niños de La Dorada conocieron las capacidades del CACOM 1

En el marco de la ejecución del programa “Así se va a las Estrellas” que busca dar a conocer las capacidades distintivas con las que la Fuerza Aérea Colombiana cumple la misión encomendada, un grupo de niños del municipio de La Dorada visitó el Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1.

Estos jóvenes quienes hacen parte del programa de la División de Asuntos Comunitarios Étnicos de Inclusión Social, los cuales son liderados por la Alcaldía de La Dorada, realizaron un recorrido por las instalaciones del CACOM-1, que incluyó entre otras actividades, una exposición estática de los equipos AC-47 Fantasma, Arava, T-37 Tweet y Huey II e interactuaron con sus tripulaciones.

Así mismo, en el desarrollo de la actividad los menores de edad disfrutaron de la presentación de la sección canina, donde se realizó una demostración en detección de sustancias ilícitas y explosivos realizada por los semovientes del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 15.

Finalmente, es importante mencionar que con este tipo de iniciativas, la Fuerza Aérea Colombiana pretende dar a conocer de primera mano a la niñez del Magdalena Centro la misión que cumple la Institución, buscando con ello fortalecer no sólo la imagen institucional sino el sentido de pertenencia hacia las Fuerzas Militares de Colombia.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Compartir