Inicio / Niños de la vereda de Apiay enviaron cartas a militares y policías para esta Navidad

Niños de la vereda de Apiay enviaron cartas a militares y policías para esta Navidad

Fecha de Creación: 
01 de Diciembre de 2019
Niños de la vereda de Apiay enviaron cartas a militares y policías para esta navidad

En un acto puro y desinteresado, niños del colegio de la vereda de Apiay expresaron su agradecimiento a los soldados de tierra, mar y aire de las Fuerzas Militares e integrantes de la Policía Nacional, a través de lindas cartas que serán entregadas al personal de la Fuerza Pública durante las fechas navideñas en la que ellos estarán lejos de sus familias para garantizar la seguridad de nuestro país.

El correo de la gratitud es una iniciativa liderada por el Ministerio de Defensa Nacional que consiste en la recolectar cartas que escriben los ciudadanos colombianos donde reconocen el espíritu de servicio de los hombres de la Fuerza Pública por la nación.

En esta ocasión, el comando Aéreo de Combate No. 2 visitó la escuela rural para invitar a la comunidad académica de esta institución educativa a participar de esta actividad que pintará sonrisas en los rostros de nuestros soldados durante las fiestas de fin de año.

Así, la Fuerza Aérea Colombiana seguirá respaldando este tipo de actividades que reconocen el esfuerzo, sacrificio y gallardía del soldado, quien todos los días desde zonas remotas y de difícil acceso trabaja en pro de la seguridad de nuestros compatriotas.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Share