Se encuentra usted aquí

Inicio / Niños de la vereda La Cecilia-Meta estrenarán parque infantil gracias a la Fuerza Aérea

Niños de la vereda La Cecilia-Meta estrenarán parque infantil gracias a la Fuerza Aérea

Como parte de la campaña “Corazón Amigo” de la Fuerza Aérea Colombiana, un hermoso parque infantil fue entregado a los niños del Colegio Centauros, en la vereda la Cecilia, por personal militar del Comando Aéreo de Combate No. 2.

Oficiales, suboficiales y soldados de la Base Aérea, arribaron a la vereda con el fin de realizar las diferentes labores de mejoramiento de la institución para entregarle a los pequeños estudiantes su anhelado espacio de juego.

Durante la jornada, también se contó con la participación de los niños, padres de familia y docentes del colegio, quienes ayudaron en las labores de embellecimiento de la institución educativa.

Las directivas del plantel agradecieron a la Fuerza Aérea Colombiana su gestión y presencia en el departamento. “Ustedes trajeron bienestar a nuestra comunidad académica y con su sacrificio contribuyen al mejoramiento de la calidad educativa de los niños y niñas de la vereda La Cecilia”, expresó el señor Héctor Alirio Parrado, rector del Colegio Centauros.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, seguirá realizando actividades que permitan fortalecer lazos de amistad y cooperación con la ciudadanía.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Share