Inicio / Niños de Puerto Rico conocieron el CACOM 2

Niños de Puerto Rico conocieron el CACOM 2

Fecha de Creación: 
07 de Noviembre de 2018
Niños de Puerto Rico conocieron el CACOM 2

50 niños integrantes de la Policía Juvenil del municipio de Puerto Rico, Meta, conocieron la misión de la Fuerza Aérea Colombiana mediante el programa "Así se va a las Alturas" en el Comando Aéreo de Combate No. 2 ubicado en Apiay, Meta.

Los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer las aeronaves del CACOM 2 y la vida de un piloto militar en la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante el recorrido por la Unidad, se realizó una demostración de caninos donde se expusieron las capacidades que tienen en la búsqueda de explosivos, antinarcóticos y rescate de personal.

Así mismo, los niños interactuaron con los Suboficiales y Soldados que hacen parte de la Estación de Bomberos y conocieron su importante rol en la seguridad operacional.

Finalmente, un personal de recreacionistas del Departamento de Acción Integral de la Cuarta División del Ejército Nacional ofreció una divertida presentación para estos importantes invitados.

De esta manera, el Comando Aéreo de Combate No. 2 continúa realizando campañas para dar a conocer la misión de la Institución en esta importante zona del país.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2
Enviar a un amigo
Share