Inicio / Niños de resguardos indígenas aledaños al Comando Aéreo de Combate No. 6, son beneficiados en jornada de entrega de regalos

Niños de resguardos indígenas aledaños al Comando Aéreo de Combate No. 6, son beneficiados en jornada de entrega de regalos

Fecha de Creación: 
22 de Diciembre de 2019

El Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, realizó de manera satisfactoria una jornada de entrega de regalos a niños de los resguardos indígenas del Diamante, Peñas Rojas, el Doce y el Quince, esto con el firme propósito de llevar alegría en épocas de Navidad a estas comunidades.

El helicóptero Huey-II realizó varios desplazamientos, transportando a integrantes de la unidad a cada resguardo, quienes de manera voluntaria y bondadosa llegaron a estos lugares para ser protagonistas de la satisfacción de los niños, quienes con emoción y alegría recibieron un regalo de Navidad.

La entrega de estas donaciones fue posible gracias al apoyo de Colombianos residentes en el exterior, a la dedicación de las integrantes de la acción social Nuestra Señora de Loreto y al esfuerzo logístico de la Base Aérea de Tres Esquinas para llegar a cada resguardo.

Su Fuerza Aérea Colombia permanece unida a la población del país, en esta ocasión, realizando labores sociales en pro del bienestar de comunidades necesitadas, con el fin de que esta época de Navidad esté llena de reconciliación, prosperidad y unidad familiar.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6
Enviar a un amigo
Share