Se encuentra usted aquí

Niños de Solano visitaron base del Comando Aéreo de Combate No 6

Niños del Resguardo Indígena Ismuina y del casco urbano de Solano visitaron las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No 6 dentro del marco de los programas Piloto por un Día y Plan Corazón Amigo.
Estas iniciativas tienen como objetivo que la población conozca la misión que la Fuerza Aérea Colombiana cumple en el sur del país defendiendo la soberanía de la nación.

Izar el Pabellón Nacional en la Base Aérea, repasar los Derechos de los Niños, recalcar la importancia del trabajo en equipo, escuchar las experiencias en recuperación de personal por parte de las tripulaciones que participan en este tipo de misiones y conocer de cerca los aviones que permanentemente vigilan el territorio nacional, a través de metodologías didácticas, es la manera como la Fuerza Aérea le explica a los menores su compromiso con el país.

Esta actividad interinstitucional se realizó con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Solano, quienes con su aporte facilitaron la participación de los niños en la actividad y con la contribución del Grupo Juriscoop que donó kits escolares para entregarle a cada uno de los menores.

Programas de beneficio social dirigidos a la población infantil en donde a través del juego los niños aprenden de forma didáctica, hacen parte de la misión en responsabilidad social que el Comando Aéreo de Combate No 6 tiene con los habitantes del municipio más extenso de Colombia.

www.caquetaaldia.com

Enviar a un amigo
Share