Se encuentra usted aquí

Niños de Zipacon visitan la base aérea de Madrid

Fecha de Creación: 
30 de Abril de 2019
Niños de Zipacon visitan la base aérea de Madrid

Con el objetivo de fortalecer los lazos con la comunidad el Comando Aéreo de Mantenimiento desarrolla un programa denominado “Plan Así se va a las Alturas”, el cual busca generar acercamiento con la población y fortalecer la imagen institucional.

En esta oportunidad la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana recibió la visita de niños del colegio General Santander del municipio de Zipacon Cundinamarca, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones de CAMAN, aprendiendo de su misionalidad y capacidades distintivas.

De igual forma, se llevó a cabo un recorrido a los bomberos aeronáuticos quienes demostraron su entrenamiento para atender cualquier emergencia y disfrutaron de una demostración canina donde conocieron el talento de los semovientes caninos al identificar explosivos y sustancias alucinógenas.

La actividad finalizó haciendo entrega de material alusivos a los 100 de la Fuerza Aérea Colombiana como bombas y manillas, para dar a conocer a la comunidad las actividades relevantes que se desarrollaran en marco al centenario de la Institución

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share