Inicio / Niños del Colegio Rafael Pombo disfrutaron del Plan “Así se va a las Estrellas”

Niños del Colegio Rafael Pombo disfrutaron del Plan “Así se va a las Estrellas”

Fecha de Creación: 
29 de Febrero de 2020
 Niños del Colegio Rafael Pombo disfrutaron del Plan “Así se va a las Estrellas”

El Comando Aéreo de Mantenimiento en coordinación con el Departamento de Acción Integral, realizó la actividad “Así se va a las Estrellas” con 53 niños del Colegio Rafael Pombo del municipio de Madrid Cundinamarca.

Durante el recorrido por la unidad el Grupo Técnico realizó una exposición estática con una maqueta de ART dando a conocer la importancia de esta aeronave para la institución a nivel estratégico, la cual salvaguarda el espacio aéreo colombiano.

De igual forma, el Departamento de Seguridad Operacional explicó algunas de las capacidades de bomberos aeronáuticos, realizando una exposición acerca del modo de operar en circunstancias de emergencia dentro o fuera de la unidad y expuso los trajes que utilizan a la hora de presentarse ante una emergencia para salva la vida de las personas que se encuentran en riesgo.

Para finalizar, el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No. 95 realizó una demostración canina, con perros de detección de sustancias psicoactivas y explosivos.

De esta manera, la unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana seguirá realizando actividades para fortalecer las relaciones con la comunidad de Madrid Cundinamarca.

¡Así se va a las Estrellas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share