Inicio / Niños del corregimiento Bocas del Palo reciben visita de su Fuerza Aérea Colombiana

Niños del corregimiento Bocas del Palo reciben visita de su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
17 de Enero de 2021

Estrechando los lazos de amistad con las comunidades del suroccidente del país, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No.7, se desplazó al municipio de Jamundí, al corregimiento Bocas del Palo con el fin de entregar regalos y elementos de bioseguridad a familias del sector.

La actividad se realizó con todos los protocolos de bioseguridad y estuvo presidida por personal militar del Departamento de Acción Integral de la Unidad y el Bibliotecario del corregimiento, con quien se han sostenido permanente comunicación con el fin de llevar a cabo actividades en beneficio de la población de Bocas del Palo.

En esta oportunidad se entregaron juguetes y vestuarios a los niños y niñas, a las mamás de los pequeños se les dio un kit con elementos de bioseguridad, con jabón, antibacterial, limpia pisos, entre otros.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando labores sociales y trabajando por las comunidades étnicas en esta región del país. Con estos acercamientos a la población, se lleva un mensaje de apoyo a las familias más vulnerables del corregimiento y sonrisas a los más pequeños.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir