Se encuentra usted aquí

Niños Isleños y Migración Colombia experimentan una divertida visita al Grupo Aéreo del Caribe

Fecha de Creación: 
02 de Mayo de 2019
Niños Isleños y Migración Colombia experimentan una divertida visita al Grupo Aéreo del Caribe

Niños y niñas isleñas pertenecientes a diferentes instituciones educativas llegaron al Grupo Aéreo del Caribe acompañados por Migración Colombia con el propósito de disfrutar la jornada “Así se va a las Alturas”. Aproximadamente veinticinco menores se alegraron al realizar el recorrido por la Unidad Militar, acompañados por los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional.

La actividad inició con la entretenida muestra de los bomberos aeronáuticos, ellos enseñaron a los asistentes sus capacidades ante una emergencia y didácticamente los pequeños portaron sus trajes especiales.

Seguidamente las Fuerzas de Seguridad y Defensa, ofrecieron una demostración del entrenamiento que realizan con los caninos militares, destacando que en esta oportunidad a través del juego con los héroes de cuatro patas, los suboficiales y soldados instruyeron en valores, buen comportamiento y el cuidado que los adultos y niños deben tener con los animales.

Por su parte la Policía de Infancia y Adolescencia, dio una charla sobre el manejo de información en redes sociales a todos los participantes, con el fin de prevenir los diferentes delitos a los cuales son vulnerables si no aplican un responsable y correcto uso de los datos personales. De esta manera, el Grupo Aéreo del Caribe, se encuentra comprometido con los niños y jóvenes que habitan en el Departamento Insular, creando espacios educativos y recreativos que contribuyan a un sano crecimiento.

Autor: 
Comunicaciones estrategicas GACAR
Enviar a un amigo
Share