23 Aug 2018

Niños y niñas de Brasil descubren cómo se va a las Alturas

Fecha de Creación: 
23 de Agosto de 2018
Niños y niñas de Brasil descubren cómo se va a las Alturas

El Grupo Aéreo del Amazonas abrió sus alas para recibir a más 70 niños y niñas de la “Escola Municipal Senador Fabio Lucena” de la ciudad de Tabatinga Brasil, quienes arribaron al GAAMA con la ilusión de ser Pilotos por un día.

Durante una mañana acompañada de emoción, aventura y alegría, niños y niñas de Brasil, disfrutaron la experiencia de participar en la actividad “Así se va a las Alturas” en el Grupo Aéreo del Amazonas, jornada donde los menores de edad tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la aeronave Caravan C-208 de la Fuerza Aérea Colombiana, el guardián de metal de la Amazonia Colombiana.

En esta ocasión los pequeños recorrieron las instalaciones de la unidad militar, tomaron fotografías, visitaron a los bomberos aeronáuticos, disfrutaron de la actividad y vivieron la experiencia de ser damas y caballeros del aire.

“Así se va a las Alturas” permite realizar un acercamiento con la comunidad infantil, permitiendo así dar a conocer a la población del vecino país, Brasil, el trabajo que realiza la Fuerza Aérea Colombiana en esta región de la triple frontera.

Así se va a las Alturas

Comunicaciones Estratégicas GAAMA
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen