Inicio / Niños y niñas del Valle del Cauca reciben regalos de navidad por parte de su Fuerza Aérea Colombiana

Niños y niñas del Valle del Cauca reciben regalos de navidad por parte de su Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
30 de Diciembre de 2020

Como parte de la política de responsabilidad social de su Fuerza Aérea Colombiana, el Comando Aéreo de Combate No.7, visitó los municipios de El Cerrito y Vijes, Valle, con el objetivo de compartir un momento de alegría y llevar sonrisas a los niños y niñas de este sector del país.

Un total de 110 pequeños participaron en la actividad, la cual se realizó con el apoyo de empresas públicas y privadas que aportaron donaciones para que fuera posible entregar un regalo de navidad, acompañado de un mensaje de autocuidado y buenos deseos para el inicio de un nuevo año.

Las entregas se realizaron en el corregimiento la Fresneda, en el Resguardo indígena Wasiruma de Vijes y en la Junta de Acción Comunal “Asocomunal” de El Cerrito, dos comunidades vulnerables que han sido apoyadas por el Comando Aéreo de Combate No.7 en diferentes ocasiones.

Con este tipo de actividades, su Fuerza Aérea Colombiana busca crear lazos que fomenten la interacción permanente con la población que más lo necesita y llevar un mensaje de esperanza y felicidad a todos los hogares y familias del suroccidente colombiano, reafirmando el apoyo y compromiso de la Institución.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir