Inicio / Noble gesto de gratitud al personal de la Fuerza Pública

Noble gesto de gratitud al personal de la Fuerza Pública

Fecha de Creación: 
07 de Abril de 2020

Desde el Comando Aéreo de Combate No. 6 de su Fuerza Aérea Colombiana, se rindió un sentido reconocimiento a los integrantes de la Fuerza Pública en una iniciativa nacional denominada "Un aplauso para nuestro héroes", quienes vienen trabajando arduamente en la lucha actual contra la pandemia (Coronavirus-Covid19) desarrollando la operación San Roque.

A pesar de la distancia y la ubicación geográfica de la Base Aérea de Tres Esquinas (Caquetá), las personas que viven esta Unidad salieron de sus casas y mediante un aplauso unísono demostraron su gratitud a quienes incluso arriesgan su vida por brindar tranquilidad y esperanza en tiempos de crisis como el presente.

La Fuerza Pública ha trabajado de forma incansable, el apoyo de miles de hombres uniformados por un mismo objetivo ha sido incesante, unida por una misma razón brindando seguridad y ayuda, generando así las mejores estrategias junto a las diferentes autoridades a nivel nacional para mitigar y disminuir los casos de contagio en el país.

Es así como su Fuerza Aérea Colombia, desde el Comando Aéreo de Combate No.6 se hizo presente en esta bonita iniciativa, la cual eleva la moral de los militares y policías, quienes seguirán trabajando día y noche por el bienestar de la población colombiana.

Enviar a un amigo
Compartir