Inicio / Noche de las tecnologías, un reconocimiento a los Alumnos de los programas de ESUFA

Noche de las tecnologías, un reconocimiento a los Alumnos de los programas de ESUFA

Fecha de Creación: 
26 de Noviembre de 2020
Noche de las tecnologías, un reconocimiento a los Alumnos de los programas  de ESUFA

Como parte de las tradiciones para la conservación de la mística en la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Díaz” se llevó a cabo la “noche de las tecnologías” evento que permite a los Alumnos de los diferentes programas recibir las insignias y botones que distinguen cada una de las especialidades.

Uno de los momentos más destacados de esta celebración, es la entrega de las boinas azules a los Alumnos de la Tecnología de Seguridad Aeroportuaria próximos a escalafonarse como suboficiales, quienes recibieron por parte del Director de ESUFA encargado y el Comandante del Grupo de Seguridad del Comando Aéreo de Mantenimiento esta prenda distintiva del cuerpo de Seguridad y Defensa, las cuales simbolizan la fuerza y tenacidad de quienes velan por la seguridad y protección de las diferentes Unidades Aéreas.

Durante la noche se hizo reconocimiento a cada uno de los 8 programas tecnológicos que tiene el alma mater en su oferta acádemica, incentivando a las nuevas generaciones a la conservación de las tradiciones académicas que mantienen la mística y proyectan a la Escuela de Suboficiales como Institución de Educación Superior de alta calidad.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer

¡Así se va a las estrellas!

Autor: 
Oficina de Comunicación Pública ESUFA
Enviar a un amigo
Compartir