Pasar al contenido principal
Logo Top

102 AÑOS FUERZA AÉREA

Nuestro poder aéreo cumple propósitos diversos: ofensivos, defensivos y humanitarios; con él salvamos vidas, apoyamos en emergencias, aterrizamos en pistas no preparadas, operamos sin iluminación y ofrecemos un amplio espectro de posibilidades para su empleo en misiones diferentes a la guerra.

El crecimiento en capacidades de nuestra Institución está orientado a la protección del Estado y crear las condiciones de seguridad propicias para su crecimiento y desarrollo, usando la disuasión como medio efectivo en la prevención de conflictos, enfrentar y combatir amenazas, así como, construir oportunidades en los dominios de la Fuerza: el aéreo, espacial y ciberespacial.

Fotografias Aéreas: Teniente Joseph Gutiérrez

Fotografías en Tierra: Capitán Grace Paola Martínez, Técnico Seguno César Fabián Prada y Aerotécnico Angie Milena Sánchez.

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!