02 Jan 2018

Helicóptero Ángel le salvó la vida a indígena herida con arma blanca

Fecha de Creación: 
02 de Enero de 2018
Helicóptero Ángel le salvó la vida a indígena herida con arma blanca

En coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, un helicóptero Black Hawk tipo Ángel del Comando Aéreo de Combate No. 7 desplegó sus alas hasta el Alto Naya en el departamento del Cauca, con el fin de realizar la evacuación aeromédica de una mujer que resultó herida con arma blanca en su rostro y tórax causándole una hemorragia que puso en riesgo su vida.

De esta manera, la labor heroica del Ángel y de su tripulación, que de manera silenciosa y arriesgada salva vidas en todo el territorio nacional, permitió trasladar a la paciente hasta la Base Aérea Marco Fidel Suárez en Cali, manteniendo sus signos vitales estables para ser atendida de manera especializada en la Clínica La Nuestra.

Es así como niños, mujeres embarazadas, comunidades indígenas y hasta integrantes de grupos armados organizados han sido rescatados por este Ángel con alas de metal, que las 24 horas del día está listo para llegar a sitios donde sólo él puede acceder.

En este año 2018 refrendamos nuestros compromiso institucional, conscientes que sólo unidos forjaremos nuevas alternativas de paz y progreso para las diferentes regiones de Colombia que ven en nuestra Fuerza Aérea, un grupo de hombres y mujeres legítimos que entregan hasta su vida por defender la soberanía y el orden de la Nación.

Oficina de Prensa Comando Aéreo de Combate No.5
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen