10 Sep 2018

Fuerza Aérea lidera rueda de negocios para apoyar empresarios de Casanare

Fecha de Creación: 
10 de Septiembre de 2018
Fuerza Aérea lidera rueda de negocios para apoyar empresarios de Casanare

Con el propósito de impulsar la economía regional, el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, de la Fuerza Aérea Colombiana lideró una rueda de negocios en la que los empresarios de pequeñas y medianas empresas del departamento, tuvieron la oportunidad de conocer el modelo de negocio del almacén de cadena Justo y Bueno que acaba de llegar a Yopal y va a establecer 13 tiendas en Casanare.

La actividad fue liderada por el Coronel Ricardo Alfonso Jaramillo, Comandante de la Unidad Militar Aérea, la cual tenía como objetivo ofrecer los productos nativos para que sean vendidos en los puntos de venta de Justo y Bueno.

En las instalaciones del GACAS se reunió personal de la Gobernación del Casanare y 32 empresarios de la región, quienes expusieron sus productos, sorprendiendo al personal de Justo y Bueno por la innovación y creatividad de los mismos.

A través de estas actividades la Fuerza Aérea respalda la economía regional, sirviendo de puente facilitador para fortalecerla y resaltar los atractivos que tiene el llano colombiano.

Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen