21 de Jul de 2018

Se cumplió la primera salida de los aviones Kfir y el KC-767 de la Fuerza Aérea Colombiana desde la Base Nellis, con el objetivo de realizar los vuelos de familiarización en el espacio aéreo que se utilizará para Red Flag 2018 en el estado de Nevada.

Fuerza Aérea Colombiana cumple primer vuelo en Nellis previo a Red Flag 2018
1
18 de Jul de 2018

Luego de culminar exitosamente su paso por Davis-Monthan la semana pasada, arribaron a Nellis, Base Aérea ubicada en Las Vegas, Estados Unidos los aviones Kfir y el tanquero multipropósito KC767 de la Fuerza Aérea Colombiana, para participar en la edición 18-3 de Red Flag.

2
16 de Jul de 2018

Con un gran despliegue aeronáutico el Comando Aéreo de Transporte Militar - CATAM con sus aeronaves tipo C-130 Hércules y Casa -295, coordinó y ejecutó los vuelos para trasladar desde las ciudades de Cali, Barranquilla, Cartagena y Coveñas, Sucre a más de 2.000 cadetes, alumnos y grumetes de las escuelas militares de oficiales y suboficiales de la Armada Nacional y de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes se desplazaron a Bogotá para el gran desfile militar en conmemoración del Día de la Independencia.

2.000 militares llegan a Bogotá en aviones de la Fuerza Aérea para participar en el desfile del 20 de Julio
3
1
2
3

Cursos de Extensión

23 de Jul de 2018

Con un gran desfile por parte de las Fuerzas Militares y de Policía Nacional, se dio paso a la celebración del grito de independencia de nuestro país en el Valle del Cauca.

1
23 de Jul de 2018

Con éxito se llevó a cabo la conmemoración de los 208 años del grito de independencia en el Comando Aéreo de Combate No.4 en Melgar, Tolima; iniciando con una ofrenda floral presidida por el señor Coronel Luis René Nieto Rojas, Comandante de la Unidad, en honor a todos los héroes caídos que dieron su vida por la libertad de la Nación.

El Comando Aéreo de Combate No.4 celebró los 208 años de independencia
2
23 de Jul de 2018

Los habitantes de La Dorada, Caldas y Puerto Salgar, Cundinamarca celebraron junto a la Fuerza Aérea Colombiana el Día de la Independencia de Colombia, en compañía del Ejercito, Policía Nacional y autoridades civiles quienes presidieron los actos protocolarios.

Los habitantes de La Dorada, Caldas y Puerto Salgar, Cundinamarca celebraron junto a la Fuerza Aérea Colombiana el Día de la Independencia de Colombia, en compañía del Ejercito, Policia Nacional y autoridades civiles quienes presidieron los actos protocolarios.
3
1
2
3