19 de Jul de 2018

Damas y Caballeros del Aire de la Fuerza Aérea se preparan para engalanar las calles capitalinas con un majestuoso desfile, el cual iniciará en la Avenida 68 con Calle 53, continuando su recorrido hasta la Calle 80, finalizando en la Escuela Militar de Cadetes del Ejército Nacional.

La Fuerza Aérea Colombiana se prepara para el gran Desfile Militar y Policial del 20 de Julio
1
16 de Jul de 2018

Las Fuerzas Militares con el liderazgo de la Zona de Verificación e Implementación Oriente y el Comando Aéreo de Combate No. 2 están afianzando la capacitación de los Soldados Profesionales en temas relacionados con igualdad de género, rutas de atención a violencias basadas en género,...

Fuerzas Militares potencializan formación en igualdad de género
2
16 de Jul de 2018

En el Comando Aéreo de Combate No. 1 se dieron cita aeronaves militares de combate y transporte, con el fin de efectuar los ensayos previos de lo que será la majestuosa demostración aérea para la celebración de los 208 años de independencia el próximo 20 de julio.

Aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana realizan ensayos para la revista aérea del 20 de julio en el Comando Aéreo de Combate No.1
3
1
2
3

Cursos de Extensión

23 de Jul de 2018

Con un gran desfile por parte de las Fuerzas Militares y de Policía Nacional, se dio paso a la celebración del grito de independencia de nuestro país en el Valle del Cauca.

1
23 de Jul de 2018

Con éxito se llevó a cabo la conmemoración de los 208 años del grito de independencia en el Comando Aéreo de Combate No.4 en Melgar, Tolima; iniciando con una ofrenda floral presidida por el señor Coronel Luis René Nieto Rojas, Comandante de la Unidad, en honor a todos los héroes caídos que dieron su vida por la libertad de la Nación.

El Comando Aéreo de Combate No.4 celebró los 208 años de independencia
2
23 de Jul de 2018

Los habitantes de La Dorada, Caldas y Puerto Salgar, Cundinamarca celebraron junto a la Fuerza Aérea Colombiana el Día de la Independencia de Colombia, en compañía del Ejercito, Policía Nacional y autoridades civiles quienes presidieron los actos protocolarios.

Los habitantes de La Dorada, Caldas y Puerto Salgar, Cundinamarca celebraron junto a la Fuerza Aérea Colombiana el Día de la Independencia de Colombia, en compañía del Ejercito, Policia Nacional y autoridades civiles quienes presidieron los actos protocolarios.
3
1
2
3