23 de Mar de 2019

En una operación entre la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía Nacional, fue recuperada una menor de 16 años de edad, presuntamente compañera sentimental de alias “Breiner”, cabecilla del “Frente Héroes y Mártires de Anorí”, del Gao Eln, en la vereda Los Trozos de este municipio...

En operación militar fue recuperada del Gao Eln, una menor de edad en Anorí
1
21 de Mar de 2019

Como parte del programa “Reservista con futuro”, liderado por el Comando Aéreo de Combate No. 5, se realizó la sexta versión de la Feria Educativa y de las Oportunidades, en coordinación con 25 instituciones educativas de la región, entre ellas universidades e institutos de formación técnica y...

2
19 de Mar de 2019

En las últimas horas una mujer indígena de 25 años de edad dio a luz a un niño de tan solo 34 semanas de gestación con graves problemas de salud, por lo que era necesario su traslado desde el municipio de Solano hasta la ciudad de Florencia para ser atendido en un hospital de mayor nivel.

Fuerza Aérea Colombiana traslada indígena prematuro en grave estado de salud hasta Florencia
3
1
2
3

Cursos de Extensión

25 de Mar de 2019

En este fin de semana festivo, el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, de la Fuerza Aérea realiza patrullajes aéreos a través de sus aeronaves remotamente tripuladas, comúnmente conocidas como ART, por los principales corredores viales, para brindarles más seguridad y tranquilidad a los turistas que visitan el oriente colombiano.

Viaje seguro en plan retorno gracias a la Fuerza Aérea
1
25 de Mar de 2019

La preparación de las tripulaciones de aeronaves de interdicción aérea y su importante labor frente a los fenómenos del narcotráfico en el pacífico colombiano, ha logrado obtener contundentes resultados en los últimos meses, donde en articulación con la Armada Nacional se han tenido alrededor de 10 capturas en lo corrido de este año.

Aeronaves de interdicción aérea continúan afectando redes del narcotráfico
2
24 de Mar de 2019

Integrantes de la tripulación del Boeing 767, Tanquero, asignado al Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, que participaron en el Ejercicio Internacional Red Flag que se desarrolló en la Base Aérea de Nellis en Las Vegas, Nevada, junto a Estados Unidos, Bélgica, Países Bajos, Singapur, Arabia Saudita y Emiratos Árabes, regresaron a Colombia y aterrizaron en el CATAM.

Tripulantes del avión tanquero Boeing 767 regresan a Colombia luego de participación en Red Flag
3
1
2
3