07 de Dic de 2018

En la Escuela Militar de Cadetes ‘General José Maria Córdova’ se realizó la ceremonia de ascenso e imposición de insignias de 132 coroneles del Ejército, 24 capitanes de navío de la Armada Nacional y 63 coroneles de la Fuerza Aérea.

Ascienden 219 oficiales de las Fuerzas Militares
1
07 de Dic de 2018

Siguiendo una de las premisas del Grupo Aéreo del Amazonas; preservar el medio ambiente y los recursos naturales de la Amazonía, damas y caballeros del aire se desplazaron vía fluvial por más de 20 minutos hasta llegar a la comunidad indígena Yagua, lugar donde se realizaría una jornada de limpieza, cuidado y saneamiento.

El eterno azul de la Fuerza Aérea Colombiana resplandece en cada rincón de la Amazonia
2
07 de Dic de 2018

Gracias a la pericia y experiencia de la tripulación del helicóptero Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No. 5 se logró evacuar a dos montañistas de nacionalidad alemana, uno de ellos herido, quien presentaba un trauma cráneo encefálico y varias contusiones en sus extremidades superiores.

En compleja misión Fuerza Aérea rescató montañistas del Nevado del Tolima
3
1
2
3

Cursos de Extensión

08 de Dic de 2018

El Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Carlos Eduardo Bueno Vargas visitó la Isla de San Andrés, brindando un saludo navideño al personal militar y civil que labora en el Grupo Aéreo del Caribe, destacando la moral combativa y el espíritu del servicio de sus integrantes.

Comandante de la Fuerza Aérea inauguró obras en el Grupo Aéreo del Caribe.
1
16 de Nov de 2018

El Comandante Fuerza Aérea de Estados Unidos - USAF, General David L. Goldfein quien visitó por primera vez nuestro país, condecoró con Medalla “Legend of Merit”, distinción de más alto nivel del Gobierno de los Estados Unidos al señor General Carlos Eduardo Bueno, en reconociendo a su liderazgo...

General Carlos Bueno recibe máxima condecoración de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos
2
09 de Nov de 2018

“Felicitaciones a mi eterna amada azul en su aniversario 99 y un cordial saludo a los hombres y mujeres maravillosos que la hacen posible, vital, vigente, decisiva y necesaria para el logro de los intereses de esta gran nación”.

Misa de aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana más cerca de las estrellas
3
1
2
3