19 de Feb de 2018

Un contundente golpe contra el Grupo Armado Organizado, GAO Residual “Puntilleros Libertadores del Vichada” que delinque en el oriente colombiano, se logró gracias a una operación conjunta, coordinada e interinstitucional entre las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Duro golpe de la Fuerza Pública contra GAO Residual del Vichada
1
18 de Feb de 2018

En una operación de búsqueda y rescate la Fuerza Aérea Colombiana logró evacuar seis personas afectadas por la avalancha que se presentó en el corregimiento Puerto Venus, municipio de Nariño en el oriente antioqueño.

2
17 de Feb de 2018

En convenio con el programa de INL Air Bridge Denial, enfocado en la Misión de Defensa Aérea a través de operaciones de interdicción aérea para la lucha contra el crimen transnacional del narcotráfico, el  Comando Aéreo de Combate No 3, CACOM 3,  inauguró las nuevas instalaciones del Puesto Avanzado de Control ubicado en La Flor de La Guajira, una obra con la cual se amplió la capacidad de alojamiento para el personal operativo en este apartado punto de la geografía colombiana.

Puesto Avanzado en La Flor de La Guajira, cuenta con nuevas instalaciones.
3
1
2
3

Cursos de Extensión

19 de Feb de 2018

La Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 6, CACOM 6, realizó el traslado aeromédico humanitario de un indígena de 24 años de edad, que sufrió una lesión ocasionada por una mordedura de una serpiente en el pie izquierdo.

Fuerza Aérea Colombiana traslada indígena mordido por una serpiente en el Caquetá
1
16 de Feb de 2018

Desde el Comando Aéreo de Combate No. 1 se emite la señal de Al Aire 94.1 FM, emisora institucional de la Fuerza Aérea Colombiana para todo el magdalena centro.

Emisora "Al Aire" más cerca de sus oyentes en el magdalena centro
2
15 de Feb de 2018

Con sobrevuelos la Fuerza Aérea Colombiana acompaña y emite mensajes de tranquilidad a la población del magdalena centro Aeronaves del Comando Aéreo de Combate No.1 realizan diferentes sobrevuelos en la zona centro del país con el propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, además de que se sientan respaldados por esta

Con sobrevuelos la Fuerza Aérea Colombiana acompaña y emite mensajes de tranquilidad a la población del magdalena centro
3
1
2
3