21 de Jul de 2018

Se cumplió la primera salida de los aviones Kfir y el KC-767 de la Fuerza Aérea Colombiana desde la Base Nellis, con el objetivo de realizar los vuelos de familiarización en el espacio aéreo que se utilizará para Red Flag 2018 en el estado de Nevada.

Fuerza Aérea Colombiana cumple primer vuelo en Nellis previo a Red Flag 2018
1
18 de Jul de 2018

Luego de culminar exitosamente su paso por Davis-Monthan la semana pasada, arribaron a Nellis, Base Aérea ubicada en Las Vegas, Estados Unidos los aviones Kfir y el tanquero multipropósito KC767 de la Fuerza Aérea Colombiana, para participar en la edición 18-3 de Red Flag.

2
16 de Jul de 2018

Con un gran despliegue aeronáutico el Comando Aéreo de Transporte Militar - CATAM con sus aeronaves tipo C-130 Hércules y Casa -295, coordinó y ejecutó los vuelos para trasladar desde las ciudades de Cali, Barranquilla, Cartagena y Coveñas, Sucre a más de 2.000 cadetes, alumnos y grumetes de las escuelas militares de oficiales y suboficiales de la Armada Nacional y de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes se desplazaron a Bogotá para el gran desfile militar en conmemoración del Día de la Independencia.

2.000 militares llegan a Bogotá en aviones de la Fuerza Aérea para participar en el desfile del 20 de Julio
3
1
2
3

Cursos de Extensión

13 de Jul de 2018

Con gran mística y energía, todo el personal del Comando Aéreo de Combate No. 2 participó activamente del lanzamiento del programa FITFAC "Fortalece tu cuerpo, transforma tu vida", el cual incentiva la apropiación de hábitos de vida saludables en todos los integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana.

En el CACOM 2 fue lanzado el programa FIT FAC
1
13 de Jul de 2018

Con el fin de estrechar los lazos de amistad con los habitantes de la rivera del Río Magdalena, vecinos del Comando Aéreo de Combate No. 1, Oficiales y Suboficiales de la Base Aérea de Palanquero acompañaron a los habitantes de la vereda “Rayaderos” en Puerto Salgar, Cundinamarca, y el sector de “Consaca” y “Talleres” en La Dorada, Caldas, con el “Plan Buen Vecino”, que permite un acercamiento con los ciudadanos de las zonas mencionadas.

Comando Aéreo de Combate No. 1 cada vez más cerca de la comunidad
2
12 de Jul de 2018

Un grupo de alumnos de la Institución Educativa La Salle de Barranquilla hicieron parte del programa ‘Así se va a las Alturas’ que lidera la Fuerza Aérea Colombiana, llegando hasta el Comando Aéreo de Combate No. 3 para conocer las instalaciones y las diferentes misiones que se desarrollan para la defensa del espacio aéreo y la soberanía.

Jóvenes del Colegio La Salle de Barranquilla hacen parte del programa 'Así se va a las Alturas'
3
1
2
3