13 de Ene de 2018

En una aeronave C-208 Caravan tipo medicalizada asignada al Comando Aéreo de Combate No.2, CACOM 2, de la Fuerza Aérea Colombiana y en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación, CNRP, fue trasladada una mujer de 23 años de edad con embarazo de alto riesgo desde el Municipio de Santa Rosalía, en el departamento del Vichada, hasta el CACOM 2, ubicado en Apiay, Meta.

Fuerza Aérea Colombiana realiza traslado aeromédico en Vichada
1
12 de Ene de 2018

Con la participación de 9.800 soldados de tierra, mar y aire, las Fuerzas Militares  trabajarán con ahínco para fortalecer la seguridad, garantizar la integridad territorial y el orden constitucional.

Fuerza De Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación ‘HÉRCULES’ apoyará el desarrollo de Nariño
2
12 de Ene de 2018

La Fuerza Aérea colombiana en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP), realizó la evacuación aeromédica desde la ciudad de Mitú en el departamento del Vaupés, de una bebé indígena perteneciente a la comunidad Ceima Cachivera, de un mes de nacimiento con una sintomatología de fiebre y problemas respiratorios.

Bebé indígena es traslada de urgencia por la Fuerza Aérea desde Mitú
3
1
2
3

Cursos de Extensión

17 de Ene de 2018

El Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas del Comando Aéreo de Combate No. 3, CACOM 3, se encuentra realizando patrullas en varios de los barrios de Malambo, con el fin de mantener la tranquilidad y la sana convivencia de quienes allí habitan, ademas de protegerá la población civil ante agentes generadores de violencia, inseguridad y problemas de índole social.

Fuerza Aérea Colombiana garantiza seguridad en el Atlántico
1
16 de Ene de 2018

Representantes de la Fuerza Aérea Colombiana, la Armada, el Ejército y la Policía se reunieron con funcionarios del Parque Nacional Natural El Tuparro, con el fin de verificar los dispositivos de seguridad implementados en esa zona y sus alrededores para la temporada de pesca y turismo ecológico.

Parque Nacional el Tuparro es vigilado por la Fuerza Aérea durante temporada de pesca
2
16 de Ene de 2018

149 bachilleres que integrarán el curso regular N°94 y 29 profesionales de diferentes áreas que harán parte del curso No. 18 de escalafonamiento de oficiales, volaron desde el Comando Aéreo de Transporte Militar -CATAM hasta la Escuela Militar de Aviación en Cali para iniciar su proceso de formación. A las 6:00 de la mañana cientos de familias despidieron a sus hijos e hijas, quienes con orgullo y satisfacción inician su carrera militar al haber aprobado el proceso de selección entre más de 3.000 aspirantes de todo el país.

CATAM transportó jóvenes colombianos que inician su carrera en la Fuerza Aérea Colombiana.
3
1
2
3