Se encuentra usted aquí

Noviembre 15 y 16 de 2014, brigada de salud en Solano-Caquetá

Foto: página web Cacom 6

El sábado 15 y domingo 16 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana, el Comando Aéreo de Combate No 6, realizará la última Jornada de Apoyo al Desarrollo de 2014, en las instalaciones de la Alcaldía municipal de Solano-Caquetá.
Invitamos a toda la población solanense, que vive en la zona rural y urbana a que asista con su familia y se beneficie con las consultas en medicina general, optometría, pediatría, odontología, sicología, fonoaudiología, tamizaje cardiovascular, fisioterapia, dermatología, examen de seno y pequeños procedimientos.

Además se contará con la presencia de un médico veterinario, que atenderá a las mascotas, (perros, gatos, caballos, entre otros) y el orientador jurídico, que lo asesorará en diversos temas.

Esta Jornada interinstitucional, liderada por la Fuerza Aérea, una vez más contará con la participación de la Administración Municipal, las Empresas Promotoras de Salud (EPS) y la Defensa Civil.

Para ser beneficiado con la consulta en medicina general y otras especialidades debe inscribirse previamente en la Alcaldía de Solano, en horario laboral de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Originar espacios en donde la salud de la población es prioridad ha sido una tarea y un esfuerzo permanente de la Base Aérea de Tres Esquinas que brinda una mano amiga a sus vecinos, los habitantes de Solano.

Pagina Web - CACOM6