Se encuentra usted aquí

Nuestro niñ@s, Nuestros Artistas

El 4 de diciembre, el Dispensario Médico realizó la actividad “Nuestros niñ@s, nuestros artistas”, en conmemoración al día internacional de la discapacidad.

Las encargadas de la actividad en cabeza de la Señora Coronel Estefanía Pinzón, Directora del Dispensario Médico y las Coordinadoras del Programa de niños, niñas y adolescentes con discapacidad de la FAC, Señora Capitán Catherine Otalora Mosquera, Señora Subteniente Carolina Bohada Villabona y la Dra Sandra Ortega Ortega, lograron que padres y niñ@s pudieran tener un espacio de expresión para no solo hablar de la importancia de la inclusión, sino para exponer el inmenso talento artístico de sus hij@s.

Durante la Jornada se realizó una exposición de los trabajos artísticos de nuestros niñ@s, se pusieron al día en vacunas, los padres de los niños y niñas realizaron carteleras sobre el tema de la inclusión y se dictaron charlas a todos los usuarios sobre la importancia de los derechos de las personas con discapacidad.

Una Jornada emotiva y llena de talento de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad de la Fuerza Aérea Colombiana.

Comunicaciones Disan FAC