Inicio / Nueva jornada de siembratón en Jamundí, Valle

Nueva jornada de siembratón en Jamundí, Valle

Fecha de Creación: 
29 de Julio de 2020

Una nueva jornada de siembratón de árboles se llevó a cabo en el municipio de Jamundí, Valle, en la finca La Silvestre, con el apoyo de sus administradores y la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca – CVC, con el fin de proteger y conservar la biodiversidad y los recursos naturales.

Con personal del Comando Aéreo de Combate No.7 encabezado por el Coronel Carlos Alberto Gutiérrez Ríos, comandante de la unidad, un equipo de la CVC y los trabajadores de La Silvestre, se realizó la siembre a orillas del rio Jamundí, de 30 plantas tipo ceiba; estos árboles son representativos y reconocidos en el paisaje de esta región del país.

El compromiso con la biodiversidad colombiana continua latente, se seguirán desarrollando jornadas en beneficio del medio ambiente. Buscando aportar al mejoramiento de la calidad del aire e incentivando a la población civil a que proteja y cuide la naturaleza.

Su Fuerza Aérea Colombiana participará de manera activa en estos eventos, junto a la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca bajo el convenio plasmado desde año 2017 “Ambiente con Altura”, trabajando por la proyección de una cultura ambiental sostenible.

Autor: 
COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir