Inicio / Nuevas carreras, más oportunidades para ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana

Nuevas carreras, más oportunidades para ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
09 de Junio de 2020
Nuevas carreras, más oportunidades para ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana

Si tiene menos de 24 años y un título profesional en Ingeniería de Software, Informática, Teleinformática, Metalúrgica, Química, de Producción, de Materiales, de Procesos, Administrativa o Logística; así mismo, profesionales en Negocios Internacionales, Comercio Exterior o Comercio Internacional, Economía y Administración Financiera, la Fuerza Aérea Colombiana le ofrece la oportunidad de ingresar como Oficial y hacer parte del Curso No. 94 de Escalafonamiento.

Estas carreras fueron sumadas a las que ya se encuentran en la convocatoria que se abrió a principio de este año, con el propósito de brindar la oportunidad a más jóvenes talentosos y con vocación de servicio, para que se incorporen y desarrollen su proyecto de vida con la Institución.

Hasta el 31 de julio de 2020 estarán abiertas las inscripciones en www.incoporación.mil.co , donde además se encuentra toda la información sobre las convocatorias, así como el botón de pago seguro PSE, para que los jóvenes puedan inscribirse e iniciar su proceso desde casa.

Autor: 
Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC
Enviar a un amigo
Compartir