Inicio / Nuevas herramientas para una mejor calidad estudiantil

Nuevas herramientas para una mejor calidad estudiantil

Fecha de Creación: 
25 de Febrero de 2020
Nuevas herramientas para una mejor calidad estudiantil

Nuevamente el programa "Plan Corazón Amigo" de la Fuerza Aérea Colombiana llega a un centro estudiantil, para beneficiar a más de 100 niños y niñas en situación de vulnerabilidad, se trata de la sede central de la Institución Educativa Manuel María Mallarino, quienes disfrutan de nuevas herramientas que permitirán apoyar el trabajo de los docentes, para sus actividades académicas.

Fue así como el personal militar y no uniformado del Comando Aéreo de Combate No. 7 destinó de manera voluntaria recursos para la adquisición y entrega de varios elementos entre ellos un vídeo beam, una fotocopiadora multifuncional y un telón para contribuir con las clases de estos pequeños, mejorando sus condiciones de aprendizaje.

La entrega oficial, estuvo a cargo del Departamento de Acción Integral, quienes en su labor de interacción con la ciudadanía, se dirigieron al comité de estudiantes de diferentes grados y a un grupo de padres de familia, recordando el compromiso con las comunidades más necesitadas en esta región del país, asimismo, los presentes agradecieron a la Institución Aérea por el apoyo que durante muchos años se ha tenido con el centro educativo.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará aportando al desarrollo de la niñez en el Valle del Cauca, cumpliendo con su política de responsabilidad social, llevando bienestar con este tipo de actividades que generan lazos con la comunidad, además de brindarle un mejor futuro a estos menores.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Share