Se encuentra usted aquí

Inicio / Nuevas oportunidades de vida son enviadas desde el aire para los grupos armados organizados

Nuevas oportunidades de vida son enviadas desde el aire para los grupos armados organizados

Fecha de Creación: 
24 de Mayo de 2019
En mayo más de 6.000 volantes de desmovilización han sido lanzados en Casanare

Con los mensajes: “Los mejores picados se juegan hoy. Integrante del ELN: La vida se vive hoy, desmovilícese” y “empiece desde hoy a disfrutar de los beneficios de la desmovilización individual, miles de personas ya tomaron la decisión”, el Grupo Aéreo del Casanare, GACAS, de la Fuerza Aérea Colombiana, ha realizado en el mes de mayo el lanzamiento de más de 6.000 volantes, porque continúa invitando a los integrantes del ELN a su desmovilización.

Los lanzamientos se han hecho en zonas estratégicas del Casanare, reforzando la presencia de la Fuerza Aérea y su campaña en favor de la seguridad, con el fin de facilitar los medios y la información necesaria para quienes desean abandonar las armas y reintegrarse a la legalidad.

La campaña también invita a la población casanareña a denunciar cualquier acto ilícito, a reportar actividades sospechosas que puedan llegar a alterar su tranquilidad y si quieren saber más información acerca de los beneficios otorgados, entre los que está: alfabetización básica, carta de salud, beneficios económicos, vestuario y beneficios jurídicos, entre otros. Podrá acceder a través de las líneas (1) 3426668 en Bogotá y al 147, línea gratuita del GAULA, disponible las 24 horas, en el que se garantiza absoluta reserva.

De esta manera, el Grupo Aéreo del Casanare ratifica su compromiso de contribuir a la consecución de la paz, a través del desarrollo de operaciones aéreas que permitan garantizar la seguridad y la tranquilidad a todos los colombianos. Al mismo tiempo, tendiendo la mano a quienes deseen regresar a la vida de la legalidad.

Comunicaciones Estratégicas GACAS
Enviar a un amigo