Se encuentra usted aquí

Ocho suboficiales finalizaron el curso de Operario Sistema de Armamento Aéreo

Fecha de Creación: 
20 de Agosto de 2019
Ocho suboficiales finalizaron el curso de Operario Sistema De Armamento Aéreo

Después de mes y medio, ocho suboficiales de diferentes bases aéreas lograron culminar con éxito el curso de Operario Sistema de Armamento Aéreo en el Comando Aéreo de Combate No. 4.

En una ceremonia presidida por el comandante del CACOM 4 fueron entregados los certificados a estos jóvenes militares quienes desarrollaron y culminaron satisfactoriamente el curso, con una intensidad de 190 horas; quedando como primer puesto el señor aerotécnico Navarro Niz Adalberto Ismael; quien por su esfuerzo y dedicación, demostrados en los puntajes más altos en su calificación, compañerismo y responsabilidad se le hizo un reconocimiento por parte del comando de la Unidad.

Posterior, se realizó el minuto de silencio, en homenaje a la tripulación del helicóptero Bell-212 FAC 4020, “Héroes de Colombia” quienes fallecieron el 30 de abril de 2012, al sufrir un accidente en el municipio de Sabana Grande- Atlántico, cuando decolaban hacia el oriente Antioqueño para cumplir con la misión asignada, desplegando sus alas más alto y al infinito para gloriar la patria.

Finalmente, el comandante del CACOM 4, expresó la gran admiración a esta nueva generación, impulsándolos a continuar en la línea del conocimiento y de crecer cada día en su profesión como militares con ética, responsabilidad y compromiso por el país.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4
Enviar a un amigo
Share