Inicio / Oferta del Estado llegó a Municipio de Antioquia

Oferta del Estado llegó a Municipio de Antioquia

Fecha de Creación: 
07 de Marzo de 2020
Oferta del Estado llegó a Municipio de Antioquia

Gracias al esfuerzo conjunto entre entidades públicas y privadas, se logró beneficiar con servicios de salud, recreación y entrega de donaciones a más de 400 personas que habitan en la vereda Ovejas del municipio de San Vicente Ferrer.

La Jornada de Apoyo al Desarrollo brindó atención con médicos generales, especialistas en ginecología, neurología, medicina interna, otorrinolaringología, entre otras especialidades, además de atención en belleza y asesoría jurídica a la comunidad de esta vereda que se encuentra alejada del casco urbano.

La Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate No. 5, de manera articulada con el Club Rotario, la Alianza Compromiso de Corazón, la Fundación Somer, la Escuela de Belleza Berthy, la Alcaldía y el Hospital del municipio, se trasladaron hasta allí para que la población vulnerable tuviera acceso a la oferta estatal.

La Institución Aérea lidera y participa de actividades como esta que propenden por mejorar la calidad de vida de la población rural del departamento.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 5
Enviar a un amigo
Share