Inicio / Oficiales ascienden en ceremonia militar en el Cacom-5

Oficiales ascienden en ceremonia militar en el Cacom-5

Fecha de Creación: 
13 de Diciembre de 2019
Oficiales ascienden en ceremonia militar en el Cacom-5

Oficiales del Comando Aéreo de Combate No.5, en ceremonia militar de ascenso, recibieron sobre sus hombros las insignias del grado inmediatamente superior, las cuales otorgan mayor responsabilidad en cada uno de sus cargos dentro de la Institución y fortalecen el compromiso con la patria a la cual cada uno juró defender.

En esta misma ceremonia, le fue otorgada a la Bandera de Guerra de la Fuerza Aérea Colombiana la “Orden al Mérito Don Juan del Corral” en grado Oro, con la cual se resalta el trabajo de las personas que han construido su historia a lo largo del Centenario y la Medalla “San José de Ezpeleta de Sonsón”, máxima condecoración del municipio al Cacom-5.

Igualmente, fue conferida la Medalla Militar “Marco Fidel Suárez”, Categoría Especial, Medalla “Coronel Atanasio Girardot” y la Orden al Mérito Cívico y Empresarial “Mariscal Jorge Robledo”, como reconocimiento a las personas y entidades que con su trabajo han honrado al departamento de Antioquia con importantes aportes al desarrollo, bienestar y seguridad de sus habitantes.

Este evento contó con la presencia de autoridades militares, civiles y eclesiásticas y fue presidido por el Coronel Jaime Andrés Betancur Londoño Comandante del Comando Aéreo de Combate No.5.

Volamos, entrenamos y combatimos para vencer, por ello esta Unidad Aérea felicita a los hombres y mujeres quienes orgullosamente portan el uniforme azul, augurándoles éxito en cada una de sus misiones en pro de la seguridad y defensa del país.

#100AñosProtegiendoLaNacion

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-5
Enviar a un amigo
Share