Se encuentra usted aquí

Inicio / Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Mantenimiento lideran proyecto ambiental

Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Mantenimiento lideran proyecto ambiental

Fecha de Creación: 
30 de Septiembre de 2019
Oficiales de la Reserva del Comando Aéreo de Mantenimiento lideran proyecto ambiental

Con el propósito de contribuir al esfuerzo no armado y ser un enlace entre la Fuerza Aérea Colombiana y la sociedad, el Comando de Apoyo a la Misión- COAMI- del Comando Aéreo de Mantenimiento lidera un proyecto ambiental en la Fundación Niña María del municipio de Albán Cundinamarca.

El proyecto tiene como objetivo aprovechar los residuos orgánicos de los casino y rancho de tropa de la unidad, para que por medio de un biorreactor autónomo de compostaje se transforme la materia orgánica en fertilizantes y estos sean donados para los cultivos de hortalizas de hojas verdes u otros productos en la huerta.

Por otra parte, con este proyecto se busca desarrollar habilidades en jóvenes con discapacidad cognitiva para cultivar hortalizas u otros productos, aportando con ello a la autosostenibilidad económica y ambiental de la fundación.

Es así, como en el marco de su compromiso de responsabilidad social y ambiental, la unidad más antigua de la Institución, seguirá apoyando el proyecto para posicionar la imagen institucional y fortalecer los lazos con la comunidad de esta zona del país.

¡Así se va a las Alturas!

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CAMAN
Enviar a un amigo
Share