Se encuentra usted aquí

Inicio / Oficiales del Curso de Ascenso Básico desarrollaron actividad de responsabilidad Social

Oficiales del Curso de Ascenso Básico desarrollaron actividad de responsabilidad Social

Realizar actividades que permitan una interacción de la comunidad académica con la población civil que más lo necesita, hace parte de la política del departamento de Extensión e Internacionalización de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, EPFAC. Por tal razón, oficiales de grado teniente quienes están haciendo su Curso de Ascenso, organizaron una salida pedagógica en la que vincularon a 60 jóvenes integrantes de la Corporación, sin ánimo de lucro, Monte Verde y su Centro Cultural y Deportivo

Durante un día, estudiantes de grados 8°., 9°. y 11° de la localidad de Kennedy de Bogotá, disfrutaron de una visita guiada en el Museo Aeroespacial en donde conocieron insignias, especialidades, próceres, aeronaves y sobresalientes acontecimientos que han hecho parte de los 100 años de historia de la Fuerza Aérea Colombiana.

La salida se complementó con una tarde recreativa en el parque Jaime Duque.

Los jóvenes que participaron en la jornada de responsabilidad social, no poseen suficientes recursos económicos por lo cual, reciben orientación y formación integral por parte de la Corporación.

A través de diversas actividades, la EPFAC busca fortalecer estas alianzas con el fin dar a conocer la misión Institucional y además abrir espacios en los que se pueda apoyar a esta población.

Comunicaciones Estratégicas EPFAC
Enviar a un amigo