Inicio / Oficiales inician su curso de ascenso en la EPFAC

Oficiales inician su curso de ascenso en la EPFAC

La Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana (EPFAC), dio la bienvenida a 131 Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, que inician sus cursos de ascenso a través de la plataforma Blackboard - AVAFP.

La coyuntura actual no es impedimento para continuar con la formación y capacitación de 66 Capitanes y 65 Tenientes que en los próximos meses cumplirán a cabalidad la malla académica del Curso de Liderazgo Táctico de Escuadrón y Diplomado en Ciencias Militares (CLTES) y el Curso Básico de Capacitación (CUBAC).

El principal objetivo de estos cursos es capacitar al Oficial en las áreas administrativas, jurídicas y de Doctrina Militar, para que se desempeñen como Comandantes de Escuadrón, Escuadrilla y ejercer funciones operativas y administrativas acordes a su especialidad.

El recibimiento estuvo precedido por el señor director de la Escuela de Postgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, y el señor Comandante del Grupo Académico de la EPFAC, así como de todo el equipo de trabajo de la EPFAC.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas EPFAC
Enviar a un amigo
Compartir