Inicio / Oficina de Atención y Orientación al Ciudadano, un canal directo con la comunidad

Oficina de Atención y Orientación al Ciudadano, un canal directo con la comunidad

Fecha de Creación: 
27 de Octubre de 2020

El Comando Aéreo de Combate No. 1, cuenta con la oficina de Atención y Orientación al Ciudadano, que es la encargada de recibir las peticiones, quejas, sugerencias, reclamos y felicitaciones que la población requiera en algún momento tramitar con la Fuerza Aérea Colombiana.

Esta oficina es un canal directo entre la comunidad y la Base Aérea, herramienta fundamental en el proceso de transparencia y verificación con el que cuenta la Institución. Además, es importante resaltar que la cultura del buen trato hace parte fundamental de la atención al usuario, siendo garante de sus derechos y dando una oportuna solución a sus requerimientos dentro de los términos de ley.

Para el trámite de cualquier solicitud la ciudadanía se puede contactar a través de los siguientes medios habilitados:

- Página web www.fac.mil.co/cacom1
- Correo electrónico usuarioscacom1@fac.mil.co
- Teléfono celular: 3144643989

De esta manera se genera un clima de confianza y acercamiento entre la comunidad y la Unidad, brindando asesoría adecuada para la solución de todas las peticiones, quejas, reclamos, solicitudes, felicitaciones y sugerencias.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1
Enviar a un amigo
Compartir