Se encuentra usted aquí

ONG Gotas de Paz, recibe a la Fuerza Aérea Colombiana

Fecha de Creación: 
13 de Abril de 2019
ONG Gotas de Paz, recibe a la Fuerza Aérea Colombiana

Con el propósito de cuidar la salud de los niños y jóvenes, la Fuerza Aérea Colombiana atendió el llamado de la ONG Gotas de Paz, la cual brinda procesos de atención, prevención y promoción a menores con problemas de comportamiento que han sido abandonados o poseen conflictos con la ley penal en el Departamento Archipiélago.

El personal médico del Grupo Aéreo del Caribe, visitó las instalaciones de dicha institución y ofreció más de cincuenta atenciones médicas y odontológicas, logrando cumplir con el objetivo de evitar y controlar diferentes patologías en las personas asistentes; por otra parte la Directora de la ONG Gotas de Paz, Marcela Correal, manifestó su agradecimiento por la continuidad que en los últimos años se ha mantenido con esta significativa iniciativa social.

Los servicios de salud ofrecidos por la institución militar, es una muestra del compromiso que la Fuerza Aérea Colombiana tiene con la población que se encuentran en vulnerabilidad psicosocial.

El Grupo Aéreo del Caribe, continuará desarrollando este tipo de actividades que contribuyen al cuidado y el normal desarrollo de los pequeños isleños.

Comunicaciones esrategicas GACAR
Enviar a un amigo